lunes, 28 de febrero de 2011

Nick Cave



En mi búsqueda de nuevas sensaciones, porque de eso se trata, y porque en definitiva soy un tipo inquieto y mucho tiempo con lo mismo me aburre. Cambié de pinceles y método. Sin boceto, ni dibujo previo comencé a manchar y sobre la marcha en blanco y negro fui renderizando (está palabra me gusta), después cambié los valores del tono hasta darle un color sepia. El resultado es el que veis, y si con el cuello me pasé, pero es que me lo estaba pasando tan bien que con la cara no tuve suficiente.

No sé si repetiré estilo o buscaré otras "sensaciones".

6 comentarios:

  1. Le as conseguido dar un toque totalmente nuevo a tu paleta Ernesto, gran trabajo, poco valorado por el personal pero uno de los mejores sin duda. Enhorabuena por ese cambio!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias David, si que cambié, el caso es que cambié de tableta, compré una de segunda mano y me está costando configurarla a mi gusto, no me encuentro, creo que es la punta del lapiz wacom que no es el que se usa normalmente, tiene una sensibilidad diferente. En fin, que me sirvió para cambiar de enfoque.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos pendiente una charla sobre los dimes y diretes de la pintura digital Ernesto, yo ya me hice con el dichoso fotoshop,y la verdad que también estoy un poco perdido, pero creo que es mejor que el programa que tenía, de todas maneras estas investigaciones tuyas te mejoran tus trabajos mucho, mucho...saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Ok David, cuando quieras hablamos, algo podemos sacar de provecho, sobre todo de las horas perdidas investigando, eso si, te lo vas a pasar pipa probando pinceles jajaja!

    ResponderEliminar