jueves, 24 de febrero de 2011

Meryl Streep

4 comentarios:

  1. En mi opinión un pelo por debajo de las de Jeff y Russo, pero con un parecido bestial, felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Si es un pelo se lo pongo jajaja!!
    Tienes mucha razón David, y es que últimamente hago las caricaturas por inercia, no tengo tiempo como se dice vulgarmente, ni para limpiarme el culo, pero por eso de estar al pie del cañon.... Por otra parte cuando tengo un rato me pongo a investigar pinceles y otras leches y el resultado es el que hay. Como tu bien dices, el color me mata...
    Gracias David.

    ResponderEliminar
  3. jejeje ponle jeje, tu color es ACOJONANTE, o como se diga, tal vez veo un poco excesivo el difuminado de cuello para abajo,pero la cara esta muy bien y el parecido es muy bueno, creo que nos quejamos de vicio jejejej,un abrazo amigo!!

    ResponderEliminar